¿Qué son las becas de excelencia?

ESPRI ofrece las becas al mérito académico a esos alumnos que presentan unos currículos académicos excelentes en las carreras universitarias, tanto en modalidad online como presencial. Si estás estudiando una carrera o estás a punto de empezar, es el momento de mentalizarte y hacer codos, ¡por qué una de las becas excelencia puede ser tuya el siguiente curso!

¿Qué alumnos las pueden recibir?

Todos esos alumnos que presenten un currículo superior a un 8 durante el curso pueden aplicar para las becas de excelencia para obtener un 15% de descuento en el precio del año siguiente.

Los alumnos que en su currículo presenten una nota superior a un 9 pueden aplicar para obtener un 20% en el precio de la docencia del año siguiente.

¿Cuándo se debe aplicar para las becas de excelencia?

ESPRI convoca el plazo de solicitud de becas cada mes de julio, para que los alumnos que ya conocen la media de notas de su expediente académico, puedan aplicar tanto para sus estudios online como presenciales.

¿Qué otras becas existen para la formación en ESPRI?

Además de las becas al mérito académico, o becas a la excelencia, los alumnos de ESPRI también pueden optar a las siguientes opciones de becas, de las que puedes conseguir más información en la sección de nuestra web Becas y Ayudas:

  • Ayuda financiera a familias numerosas o monoparentales
  • Beca colaboración ESPRI
  • Ayuda financiera al estudio ESPRI

Si tienes cualquier duda, también puedes contactar directamente con la secretaría académica e informarnos de cualquier situación personal que precise de una ayuda financiera al estudio. Estaremos encantados de ayudarte.