Carla Hinojosa, nueva madrina del curso de Influencer y blogger de moda

¡Tenemos una gran noticia que compartir! Nuestro curso de especialización de Influencer y blogger de moda ya tiene madrina.. y estamos muy contentos de poder contar con ella: Carla Hinojosa, la It girl que cuenta con casi 160k seguidores en instagram y acapara miradas sobre su estilo y viajes en redes sociales.

Carla_hinojosa_espri

Ella, Carla Hinojosa

Influencer, periodista de moda, y directora de ventas para Brillant, con solo 26 años ha construido sólidamente una imagen pública admirable. En su canal de instagram podemos ver sus viajes por todo el mundo, su día a día e incluso tuvimos oportunidad de seguir el día de su boda y los preparativos.

¿Qué significa ser influencer?

Los influencers son personas con un nivel de visibilidad considerable en las redes sociales. Hoy en día se han posicionado como una figura muy relevante en el marketing, ya que cediendo su imagen para una marca, ofrecen una visión más personal, humana y cercana de ella. Pero no solo puedes ser influencer de moda, también los hay en el sector de los videojuegos, en la cocina o en viajes.

¿Te sientes identificado? ¡Conviértete en influencer o manager de moda!

Si sientes que las redes sociales son un instrumento imprescindible para ti y te sientes en ellas como pez en el agua, ESPRI te ofrece el Curso experto en Influencer y Blogger de Moda, donde los alumnos aprenden a confeccionar su propio plan de marketing y construir su imagen personal o la de su cliente, a dominar las técnicas en organización de eventos y tienen la oportunidad de crear sinergias con fotógrafos, diseñadores… Además, ahora los alumnos podrán beber de la experiencia de Carla durante sus masterclass, y el alumno con el mejor proyecto de la clase podrá acompañarla para ver de primera mano cómo es la vida y el trabajo de una influencer de moda.