Comunicar desde los eventos

Cada día se organizan cientos de eventos en nuestras ciudades, en nuestros puntos cercanos de venta, en lugares idóneos de encuentro y de relaciones laborales que propician el crecimiento empresarial de las instituciones tanto públicas como privadas.

El pasado 12 de diciembre en Madrid tuvo lugar en nuestra sede ESPRI un evento organizado por AM Formación Empresarial, nuestro partner, y patrocinado por VeaGlobal  sobre Empresas 4.0: La innovación aplicada a la estrategia empresarial.

Organización de eventos

Big Data, Innovación y otros términos desconocidos en los eventos que tuvieron lugar en nuestra sede de Madrid

Durante el evento se habló de Big Data, Innovación, Blockchain, Deep Learning, Internet de las cosas, etc… Términos desconocidos muchos de ellos por los asistentes al acto y que resultó de gran utilidad para situar cada concepto en su lugar de origen, su vocación al servicio de la empresa y el compromiso hacia la innovación de la propia empresa, y por supuesto, del riesgo que se debe asumir.

Si siempre hemos hablado de Protocolo y Comunicación, ayer se hizo más que nunca, sin nombrar dichos vocablos, se hablaba de protocolos que se establecen para ordenar los procesos que llevan consigo la innovación  y la comunicación en toda la comunidad para su viabilidad. Por lo que estudiar Protocolo se hace indispensable para establecer unas pautas que nos llevan a conseguir nuestros objetivos.

Y además añadimos la comunicación para con ella, hacer partícipes a nuestros públicos objetivos de esa consecución.

NNOVA: CREA, DATEA, ORDENA, FORMULA Y DA RESULTADOS ADECUADOS
¿Te interesa el PROTOCOLO DE DATOS? Atrévete con el BIG DATA e INNOVA