Curso de Wedding Planner preuniversitario

Muchos estudiantes de secundaria y bachillerato sienten vértigo cuando les toca decidir hacia dónde encaminaran su futuro después del colegio. Es normal, son muchas cosas a tener en cuenta y la duda sobre si se está acertando, o no, acostumbra a estar presente. Desde ESPRI se les quiere brindar la posibilidad de hacer una primera incursión en el mundo de la organización de eventos para ayudarlos a descubrir si realmente es esta su vocación.

Esta será la primera edición del curso de Wedding Planner preuniversitario. Un curso dirigido a reforzar la visión práctica y aplicada del sector, para determinar su inclinación hacia el mundo de los eventos. De esta forma ESPRI les ofrece un primer contacto con el que podría ser su futuro laboral y los ayuda a descubrir si esta es su auténtica vocación, consiguiendo que las decisiones que tomen sobre su futuro académico no sean a ciegas.

El curso, que tiene una duración de un fin de semana, sigue una metodología teórico-práctica, recreando todas la situaciones que se puedan desarrollar en una boda: desde la ceremonia hasta la presidencia.

Si crees que la organización de eventos es lo tuyo y quieres tener una idea más clara de cómo funciona el sector antes de tomar ninguna decisión, ¡este es tu curso! En el siguiente enlace te puedes descargar el documento con todas las especificaciones del programa. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.