Curso básico – Comunicación en los eventos

Descripción

Cuando un cliente nos pide que organicemos un evento, desde el punto de vista de comunicación, una de las primeras cuestiones que nos planteamos antes de definir la estrategia es qué se va a comunicar y cuál es el objetivo.

La importancia de la comunicación de un evento en la actualidad es vital, ya que sin una estrategia correcta de comunicación nuestro evento no tendrá el impacto deseado. Dicha estrategia aportará valor añadido y dispondrá de un plan de comunicación en el que se atenderán las necesidades específicas y globales del evento o la marca en cuestión.

Foto del curso de relaciones públicas y comunicación corporativa de ESPRI.

Online

Este curso sigue un modelo pedagógico totalmente a distancia optimizado para obtener el mejor rendimiento con total libertad de horarios. Todo el curso se puede realizar durante las horas deseadas por el alumno y desde su casa sin tener que acudir nunca presencialmente a la sede de ESPRI.

  • Ejercicios prácticos: se realizarán ejercicios durante el curso que se remitirán a los profesores para ser valorados a través del campus virtual.
  • Guías didácticas: cada unidad tendrá un dossier de contenidos que necesitarás para la realización de los ejercicios.
  • Campus virtual: Todos los contenidos estarán disponibles en el campus virtual y los podrás consultar y descargar en cualquier momento para volver a usarlos cuando los necesites.

En todo caso es posible adaptar la estructura de los estudios a cada alumno según sus circunstancias laborales o personales.

El programa Curso Básico en  Comunicación Corporativa está formado por un mádulo que, al mismo tiempo, se compone de CINCO unidades.

MÓDULO 1: PLAN DE COMUNICACIÓN
Unidad 1: Los medios de comunicación
Unidad 2: La comunicación interna
Unidad 3: La comunicación externa
Unidad 4: La comunicación corporativa y la comunicación institucional
Unidad 5: el plan de comunicación

  • Estudiantes de Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad o Periodismo que quieran especializarse.
  • Profesionales de la Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad o Periodismo que quieran renovar sus conocimientos.

ESPRI te ofrece una bolsa de empleo para que realices prácticas laborales durante el período del curso, pero además te ofrece la posibilidad de establecer un convenio con nuevas empresas que sean de tu interés.

Por la inscripción a dos cursos simultáneamente se realiza un descuento del 15% en el total del precio.

Titulación propia del Curso básico de Comunicación de los eventos. Certificado por ESPRI (Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales).

Joven estudiante de planes a distancia de ESPRI.

ONLINE 

Duración: 1 mes
Fecha de inicio: día 15 de cada mes

 

Modalidad Online

Inicio 15 de de cada mes.

¡Infórmate!

Solicita información


    Todos los campos son requeridos.

      Acepto los términos y condiciones.