Curso básico – Organización de eventos

Descripción

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos tiempos. Empresas e instituciones organizan eventos para relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, posicionarse como marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas, etc.

El protocolo se ha integrado en el marco de la comunicación, como un instrumento para la proyección de la imagen pública de las instituciones, empresas y organizaciones. No se puede concebir un acto público o privado, externo o interno, en el cual no se necesite el diseño de un profesional cualificado en sus fases de proyecto, planificación, comunicación, organización, ejecución y control.

Para un correcto desarrollo de su profesión, el experto en técnicas de organización de eventos debe dominar todo el conjunto de herramientas, métodos, sistemas y aplicaciones que, basadas en las normas y reglas, se emplean para programar y ejecutar eventos. Para ello, es importante estar al día y conocer la evolución y actualización de dichas técnicas, desde la estructuración de presidencias hasta la gestión de escenarios, pasando por los tratamientos, las ordenaciones, las invitaciones, la elaboración de programas, etc.

Foto de aula de estudiantes de protocolo y organización de eventos en ESPRI

Online

Este curso sigue un modelo pedagógico totalmente a distancia optimizado para obtener el mejor rendimiento con total libertad de horarios. Todo el curso se puede realizar durante las horas deseadas por el alumno y desde su casa sin tener que acudir nunca presencialmente a la sede de ESPRI.

  • Ejercicios prácticos: se realizarán ejercicios durante el curso que se remitirán a los profesores para ser valorados a través del campus virtual.
  • Guías didácticas: cada unidad tendrá un dossier de contenidos que necesitarás para la realización de los ejercicios.
  • Campus virtual: Todos los contenidos estarán disponibles en el campus virtual y los podrás consultar y descargar en cualquier momento para volver a usarlos cuando los necesites.

En todo caso es posible adaptar la estructura de los estudios a cada alumno según sus circunstancias laborales o personales.

MÓDULO 1
EL PROTOCOLO
Los principios del protocolo
El protocolo oficial
El protocolo empresarial
El protocolo social

MÓDULO 2
LAS TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Los eventos: clasificación y tipos de eventos
La seguridad en los eventos
Técnicas de organización de eventos

  • Estudiantes de la organización y producción de eventos quieran especializarse.
  • Profesionales de la organización y producción de eventos o que quieran renovar sus conocimientos.

ESPRI te ofrece una bolsa de empleo para que realices prácticas laborales durante el período del curso, pero además te ofrece la posibilidad de establecer un convenio con nuevas empresas que sean de tu interés.

Por la inscripción a dos cursos simultáneamente se realiza un descuento del 15% en el total del precio.

Titulación propia de Curso de Protocolo y Organización de Eventos. Certificado por ESPRI (Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales).

Joven estudiante de planes a distancia de ESPRI.

ONLINE 

Duración: 1 mes
Fecha de inicio: día 15 de cada mes

 

Modalidad Online

Inicio 15 de cada mes

¡Contacta y empieza ya!

Solicita información


    Todos los campos son requeridos.

      Acepto los términos y condiciones.