Experto en Wedding Planner

Descripción

¡¡CREA LA BODA DE SUS SUEÑOS AHORA para esa pareja que te está esperando!!

Planear una boda no es tarea fácil. Desde el lugar a escoger, hasta el catering, la decoración, …. hay muchos detalles que deben cuidarse.

Es por eso que tomar este curso de planificación de bodas te será tan útil. Aprenderás todas las habilidades y conocimientos necesarios para planificar con éxito la boda de sus sueños.

Obtendrás toda la información sobre la elaboración de presupuestos, la selección de proveedores, la creación de cronogramas y más. Además, tendrás acceso a recursos y consejos de expertos que harán que la planificación de su día especial sea mucho más fácil.

¡Con este curso de planificación de bodas, puede estar seguro de que su gran día se desarrollará sin problemas.

¡¡TÚ LO HABRÁS HECHO POSIBLE!!

3

Online

Este curso se realiza en formato ONLINE para obtener el mejor rendimiento y aprovechamiento. El alumno durante 2 meses adquiere todos los conocimientos para ser un EXPERTO en ORGANIZACIÓN DE BODAS.  

  • Ejercicios prácticos: se realizarán ejercicios durante todo el curso para que sea eminentemente práctico
  • Guías didácticas: el alumno tendrá un dossier de contenidos para asentar sus conocimientos como guía didáctica.
  • Entorno virtual: todos los contenidos estarán disponibles en un entorno virtual que el alumno puede descargar en cualquier momento cuando lo necesite tanto sea material gráfico como texto.

En todo caso es posible adaptar la estructura de los estudios a cada alumno según sus circunstancias laborales o personales.

MÓDULO 1
Introducción a la figura del WEDDING PLANNER
Aptitudes, Cualidades,  Actitudes y Técnicas que debes desarrollar para ser Wedding Planner y aplicarlas durante el ejercicio de tu profesión

MÓDULO 2
El protocolo social de la Boda: debes conocer las tradiciones en las ceremonias religiosas para la situación de invitados, anfitriones, padrinos, …. y aquellas que se adaptan a los nuevos tiempos para conseguir su SUEÑO
Tipos de Banquetes: presidencias, situación invitados, ordenación evento. Es importante situar a cada uno en su espacio correspondiente

MÓDULO 3
BODA RELIGIOSA. Cómo organizar una Boda religiosa de principio a fin y no morir en el intento
El presupuesto de la Boda
Protocolo «ad hoc»: todas las bodas religiosas cuentan con una parte común pero luego está la habilidad del Wedding Planner para personalizarlas y crear detalles que hagan de esa Boda , una experiencia única recordada para siempre.
El ‘Día B’: este es nuestro Día preferido y el de nuestra parejas. Debes estar preparado/a para manejar cualquier desafío inesperado que pueda surgir el día de la boda
Música en las Bodas Religiosas. Todo un recital preparado para nuestra pareja del momento. Personalizado y afín a sus preferencias.

MÓDULO 4
BODAS CIVILES
Protocolo de la ceremonia civil. El Código Civil
El esplendor de la Creatividad. Organicemos una Boda Civil. Este es nuestro momento más brillante. !!Imaginación al poder!!

Démosles una demostración del esplendor de nuestra creatividad explosionando un sinfin de ideas brillantes que no puedan dejar de vivir ese momento, toda su vida.

Música en las Bodas Civiles. LAs Bodas Civiles tienen un encanto especial porque abren un abanico extenso de músicas, instrumentos, cantos, acompañamientos, …. Ahí entramos nosotros a dirigir esa magnífica orquesta para que suene acorde a nuestra pareja.

LO PONEMOS EN PRÁCTICA PARA QUE ESTÉS PREPARADO/A
Debes diseñar una Boda, la que tú elijas: religiosa o civil
      – Planificación: escoger tipo de ceremonia, lugar, presupuesto,…
      – Dress Code
      – Decoración

– Tipo de música y acompañamiento durante la velada

– pequeños trucos que se te ocurran por si una leve lluvia hace presencia esa tarde, o si el pastel no llega a tiempo por un desliz de nuestro colaborador….. perqueños entrecijos que debemos resolver.

¿QUIERES PONERTE A PRUEBA?

 

  • Profesionales del sector del protocolo y organización de eventos que quieren renovar sus conocimientos
  • Estudiantes de protocolo y organización de eventos que quieran especializarse en organización de bodas
  • Interesados en el wedding planner que quieran obtener los conocimientos necesarios para poder gestionar la organización de una boda
  • Novias y novios que quieran personalizar su boda y tenerlo todo bajo control.
  • Wedding Planner / Organizador/a de bodas

  • Coordinador/a de eventos sociales

  • Organizador/a de despedidas de soltero/a

  • Wedding Designer

Posibilidad de prácticas en empresas del sector que  ESPRI te ofrece para que realices prácticas  a la finalización del curso siempre que su desarrollo haya sido satisfactorio obteniendo así el alumno, el correspondiente Diploma que le acredite que ha recibido los conocimientos necesarios para desarrollar la profesión.

Curso Experto en Wedding Planner  su precio es de 400€.

Obtén tu BECA  y  tendrás tu curso con descuento.

Diploma de Experto en Wedding Planner  por la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales (ESPRI) .

Foto de joven estudiante de protocolo en ESPRI presencial.

ONLINE 

Duración: 2 meses

Fecha de inicio: inicia cada mes

 

 Más información 

Modalidad Online

inicio cada mes

Solicita información


    Todos los campos son requeridos.

      Acepto los términos y condiciones.