Escuela Superior de Protocolo

ESPRI es la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales, es la universidad referente en materia de Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Institucionales a nivel europeo. Cuenta con un equipo docente experto para que los alumnos puedan, en el futuro, dirigir con éxito la ejecución de cualquier tipo de acto protocolario.

Más de 5.000 alumnos han confiado en ESPRI para convertirse en profesionales del Protocolo y la Organización de eventos, y por eso llevamos 16 años sumando experiencias y renovando nuestra motivación curso tras curso.

Cómo se estudia

Todas las clases online de ESPRI se basan en vídeos en directo con los profesores a la vez que un chat grupal con el resto de alumnos. Siempre podrás acceder a esos vídeos en diferido, descargarlos y volver a mirarlos cuando quieras. Además, también tendrás resúmenes de cada materia, para que puedas estudiar de la forma que te parezca más cómoda.

ESPRI se adapta a ti, a tus horarios, tus necesidades y tu forma de estudiar. Por eso nos esforzamos en ofrecerte todas las posibilidades, para que tu proyecto de futuro se realice con nosotros.

Certificaciones

Solicita información


  Acepto los términos y condiciones.