ESPRI lanza unos estudios universitarios para organizar “nuevos eventos”

ESPRI renueva sus estudios universitarios para que a partir de ahora ORGANIZAR EVENTOS sea de forma actualizada, novedosa, creativa y acorde a los nuevos tiempos.

Para ello, ESPRI renueva el plan de estudios de su carrera en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes y da un nuevo impulso a su metodología ONLINE para que se ajuste milimétricamente al nuevo ritmo de vida personal y laboral de nuestros estudiantes.

Hay formas y formas de aprender y tomar los conocimientos. ESPRI ha dedicado sus esfuerzos en todos estos meses para encontrar nuevas fórmulas de aprendizaje que se adecúan cien por cien a las necesidades actuales de sus estudiantes.

Nuevas fronteras, nuevos marcos,  nuevas normativas, mejoras en la salud pública, en el compliance, en el medio ambiente, en el diseño de las corporaciones, han hecho que ESPRI ice las velas de su nave y surque el Mediterráneo al ritmo de sus nuevas mareas, de sus oleajes surferos y de las nuevas tecnologías a bordo para dirigir al éxito a sus alumnos.

¡¡¡ Nuevos tiempos, Nuevos estudios !!!