De méxico a ESPRI Barcelona

Tres estudiantes mexicanos han cruzado el océano para venirse hasta Barcelona y completar sus estudios en ESPRI. La Universidad Jesuita de Guadalajara y la Universidad Panamericanales, les ha brindado la oportunidad de salir de su país para conocer una nueva cultura y enriquecerse con asignaturas muy diversas.

Su estancia aquí es algo a destacar, porque ¿qué hacen aquí unos estudiantes de de Derecho, Ingeniería y Arquitectura? Diego Díaz, Luis David Godínez y Luis Fernando Sandoval no son estudiantes de protocolo, pero aún así ¡tienen interés por conocer! ESPRI plantea los cursos y grados de tal manera que puedes formarte en lo que a ti más te interesa. Estos tres chicos tienen ganas de aprender protocolo, comunicación, coaching, marketing… ¿Por qué impedírselo? El saber no debe tener barreras, y las habilidades que adquieran aquí, seguro tendrán alguna aplicación en su futuro profesional.

Ellos tres no son los únicos que se pueden beneficiar de la flexibilidad que proporciona nuestro programa. Quizá tengas unos gustos muy dispares y no quieras focalizarte en un ámbito determinado, ¡y nosotros te dejamos! En ESPRI puedes elegir las asignaturas que más te llamen la atención y personalizar tu título o curso universitario.