Preguntas frecuentes

ESPRI, la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales, es la universidad referente en materia de Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Institucionales a nivel europeo. Cuenta con un equipo docente experto para que los alumnos puedan, en el futuro, dirigir con éxito la ejecución de cualquier tipo de acto protocolario. Lleva más de 16 años en activo y ya ha formado a más de 5.000 alumnos.

ESPRI permite que tengas control total sobre tus estudios. Puedes estudiar tanto los grados y carreras, como masters y cursos de especialización desde casa o de forma presencial. Incluso puedes elegir hacer algunas asignaturas en una modalidad y otras en otra. Simplemente dirígete a nuestro personal de gestión académica y comunica tus necesidades, y ESPRI adaptará tu planificación.

Nuestra filosofía como universidad está basada en la búsqueda de la excelencia sin olvidar cada alumno, ofreciendo un trato cercano y personalizado. Cada alumno de ESPRI es una persona que crece con nosotros, y por tanto, nos volcamos a ofrecer planes personalizados para que cada alumno pueda conseguir sus objetivos sin preocuparse por su situación personal.

En Barcelona:
C/Esperanza, 32
08017  Barcelona
(+34) 93 410 95 55

En Madrid:
C/Raimundo Lulio, 3, 3ª planta
28010 Madrid
(+34) 81 052 44 73

Consulta nuestra página becas y ayudas para obtener información específica sobre los plazos de aplicación.

Todos nuestros profesores son profesionales del sector en activo. Por lo tanto conocen las problemáticas diarias del sector y ofrecen una calidad de enseñanza activa y en constante actualización.

No. Todos los cursos tienen los mismos contenidos y el mismo nivel en su formación.

La educación presencial permite que el alumno tenga una comunicación constante y diaria con sus profesores, además promueve las actividades extraescolares y otros eventos. En los cursos online, esta comunicación se establece en formato de videoconferencias, chats o emails, y aunque no se establece la posibilidad de hacer actividades extracurriculares, se crea un diálogo abierto entre alumnos de todas las partes del mundo, que enriquece enormemente el contenido del curso.

Los cursos online permiten que los alumnos consigan un balance entre vida, trabajo y educación. Así, si lo necesitas, puedes crear un curso a tu medida combinando asignaturas en modalidad presencial con otras en modalidad online.

Sí. El curso tiene el prestigio relacionado con su nivel de estudios y su universidad. No obtendrás un título diferente si estudias online que presencialmente.

Un título propio nos permite realizar cursos con currículos especializados que se adapten a las nuevas necesidades del mercado a la vez que a las necesidades formativas de cada alumno. Así, podemos generar cursos que no serían posibles bajo titulaciones oficiales, y que dan un contenido que responde a las preguntas que genera el sector.

ESPRI te permite crear tu propio itinerario formativo totalmente personalizado. Los títulos pueden ser adaptados a los gustos y necesidades específicas de cada alumno, ya sea porque están interesados solamente en algunas unidades de aprendizaje como por cuestiones económicas personales.

Solicita información



Todos los campos son requeridos.

  Acepto los términos y condiciones.