ESPRI Ha puesto en marcha un LAB de EVENTOS para sus alumnos

ESPRI Ha puesto en marcha un LAB de Eventos para sus alumnos y ha iniciado ya su andadura en la gestión de distintos espacios donde organizar eventos sociales y corporativos.

¿Qué es un LAB de Eventos?

Un Laboratorio de Eventos (LAB de Eventos) es una iniciativa con la función de facilitar la inclusión del alumnado en el mercado laboral. Este tipo de LAB permite ayudar al estudiante la organización de eventos como profesión. En nuestro caso, Espri cuenta con 3 alumnos que están formando parte de este LAB que agudiza sus conocimientos de Protocolo, Comunicación, Relaciones Públicas, Organización, Diseño, Producción y Gestión de Eventos.

ESPRI pone esta experiencia a prueba para que su envergadura sea cada vez mayor y pone su creatividad en manos de sus alumnos, futuros profesionales en el campo de los eventos.

Lab de eventos

Nace Sekai Events

El objetivo del Laboratorio es el de involucrar a los estudiantes con una plataforma de conocimiento, y de esto nace SEKAI EVENTS,  el fruto de este LAB que se ha creado con la ilusión de ser un referente en el protocolo aplicado a la modernidad, al equilibrio entre lo que el profesional debe hacer, lo que puede desarrollar y lo que está marcado por la tradición o normativa.
Comunicar se hace necesario y los Eventos son una forma perfecta de comunicarse con los distintos públicos a los que una institución debe atender.
Los alumnos de ESPRI demuestran en SEKAI EVENTS su capacidad de poner en práctica de forma real todo lo que aprenden en sus estudios universitarios para forjar sus conocimientos.

Si deseas más información al respecto, puedes hacer clic aquí y contactar con nosotros sin compromiso.