Manifesto ESPRI

El protocolo se vive

Somos referentes a nivel europeo en Protocolo y Organización de Eventos porque llevamos más de veinticinco años trabajando con pasión y esfuerzo y transmitiendo nuestros conocimientos de forma rigurosa y actualizada.

Excelencia europea

ESPRI es el mejor centro de estudios en Protocolo y Organización de Eventos y Relaciones Institucionales de Europa y además cuenta con las certificaciones de ESEEA, Espacio Europeo de Estudios Avanzados y la UEMC, Universidad Europa Miguel de Cervantes.

Cada alumno tiene nombre y apellidos

No matriculamos alumnos ni números, tratamos con personas, futuros profesionales de los que conocemos su nombre y apellidos. Cada nuevo alumno de ESPRI crece con nosotros hasta convertirse en un profesional.

Solo se aprende practicando

Todos los cursos presenciales cuentan con actividades complementarias de formato práctico que ayudarán a los alumnos a ganar experiencia y confianza en situaciones de mayor dificultad.

Online, pero nunca lejos

Durante tus estudios online nunca estarás lejos de nosotros, atenderemos todas tus dudas personalmente por mail o por teléfono, y siempre que quieras puedes dirigirte a una de nuestras sedes.

Competencias constantemente actualizadas

Cada curso revisamos nuestras competencias y adaptamos las asignaturas a las nuevas necesidades del mercado laboral, para que nuestros alumnos siempre reciban los conocimientos que les ayudarán en su vida laboral real.

Planes adaptados a cada situación

Cada alumno tiene una situación personal distinta, y ESPRI lo entiende. Por eso ofrecemos planes de estudios totalmente adaptados a tus necesidades: a tus horarios de trabajo o dificultades personales.

Solicita información


  Acepto los términos y condiciones.