Máster en gestión, consultoría y auditoría de sistemas integrados

Programa Empleabilidad 2021

Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Eficiencia Energética, Seguridad de la Información, I+D+i, Seguridad Alimentaria, Accesibilidad, Compliance Penal y Protocolo contra COVID – 19

Este Programa Máster ha sido diseñado y será impartido en colaboración con la entidad certificadora TüV HESSEN, líder en el sector de la certificación y reconocida a nivel internacional. La sinergia establecida entre AM Formación Empresarial y TüV HESSEN ha permitido crear un programa adaptado a la demanda empresarial y a la realidad del mercado.

El diseño de este Programa Formativo ha sido elaborado y revisado por profesionales en activo que están en continuo contacto con el mercado laboral y conocen de primera mano las necesidades de empresas e Instituciones Públicas. El carácter eminentemente práctico de este Máster permite al alumno adquirir competencias perfectamente extrapolables a la realidad de las empresas. El personal docente que imparte este programa Máster está constituido por expertos en activo que trasladan su bagaje profesional a las aulas, teniendo siempre presente las necesidades del mercado laboral actual y su dinamismo.

Los principales perfiles profesionales para los que este título máster cualifica son:

  • Gestor de Sistemas: Habilita para ocupar puestos en funciones técnicas y de gestión en Departamentos de Calidad, medio ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad de la información, Responsabilidad Social Corporativa, I+D+i, eficiencia energética, seguridad alimentaria, Accesibilidad, Compliance Penal y Protocolo contra COVID 19.
  • Consultor: Permite desarrollar labores de consultoría técnica y de gestión, apoyando a organizaciones en el desarrollo e implantación de los sistemas integrados.
  • Auditor: Capacita al alumno con competencias para evaluar a empresas y otras organizaciones sobre el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos en los sistemas de gestión y emitir los correspondiente informes de valoración.

Las ventajas competitivas que ofrece el programa de AM Formación Empresarial y TÜV HESSEN, se pueden resumir en cuatro puntos:

  1. Es una oportunidad formativa de gran valor añadido para todos aquellos profesionales que desarrollan su carrera en las áreas de Calidad, medio ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad de la información, Responsabilidad Social Corporativa, I+D+i, eficiencia energética, seguridad alimentaria, Accesibilidad, Compliance Penal y Protocolo contra COVID 19. Otorga una especialización con una gran demanda en el mercado laboral, que permite al alumno diferenciarse y convertirse en una pieza clave de la empresa.

El contenido del programa formativo del máster se ha ajustado al máximo a los perfiles más demandados por el mercado laboral, especialmente aquellos que componen los denominados “nuevos yacimientos de empleo”:

  • Gestión de la calidad
  • Gestión Ambiental
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Accesibilidad
  • Gestión de la Seguridad de la Información (LOPD e ISO 27001)
  • Responsabilidad Social Corporativa (SA 8000, SG 21, ISO 26000)
  • Sistema de Gestión de Compliance Penal: teniendo en cuenta los requerimientos que se recogen en las normas ISO 31000, ISO 19600 y UNE 19601. Protocolo frente a COVID 19: Integración en los Sistemas de Gestión de un Protocolo frente al COVID 19 certificable para garantizar la seguridad de los trabajadores, confianza de los clientes y la continuidad del negocio.
  • Otros sistemas de gestión transversal, que se ocupan de aspectos cada vez más relevantes y estratégicos para las organizaciones como la I+D+i, seguridad alimentaria, calidad turística, gestión energética, certificación de producto (marcado CE),  certificación forestal, huellas de carbono, etc.

Más info en:  http://amformacionempresarial.com/master-en-gestion-consultoria-y-auditoria-de-sistemas-integrados/

Admisiones y contacto: http://amformacionempresarial.com/contacto/

AM FORMACIÓN EMPRESARIAL –  Tel. +34 81 052 44 73