Misión y valores

ESPRI, la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales, es la universidad referente en materia de Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Institucionales a nivel europeo. Cuenta con un equipo docente experto para que los alumnos puedan, en el futuro, dirigir con éxito la ejecución de cualquier tipo de acto protocolario.

Nuestra filosofía como universidad está basada en la búsqueda de la excelencia sin olvidar cada alumno, ofreciendo un trato cercano y personalizado. Cada alumno de ESPRI es una persona que crece con nosotros, y por tanto, nos volcamos a ofrecer planes personalizados para que cada alumno pueda conseguir sus objetivos sin preocuparse por su situación personal.

Los conocimientos que ofrece ESPRI en sus planes de estudios están programados con plena consciencia en las necesidad del sector y la sociedad. Cada año revisamos nuestro contenido educativo y corroboramos su actualidad. Con esto, nuestros alumnos pueden tener la seguridad de estar preparados para la realización de cualquier trabajo en el sector del Protocolo y la Organización de Eventos.

ESPRI es una escuela plenamente ligada al área profesional de su sector, y por lo tanto entiende la necesidad de la práctica real, aplicando los conocimientos técnicos aprendidos durante las sesiones teóricas. Por eso todos los cursos presenciales están complementados con actividades prácticas relacionadas con las asignaturas cursadas que darán una confianza real al alumno en situaciones de especial dificultad.

Solicita información


  Acepto los términos y condiciones.