Motivos para formarse en protocolo y organización de eventos

¿No sabes que estudiar, pero te encanta tener una agenda llena de reuniones, te gusta planificar y se te da bien la comunicación? Entonces, la respuesta es muy sencilla: protocolo y organización de eventos. En la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales, ESPRI, puedes cursar un grado en protocolo, que te abrirá las puertas del mercado laboral al haberse convertido en parte esencial del marketing. ¿Aún no conoces las ventajas de formarse en esta disciplina? Te las contamos. 

grado en protocolo

Organización de eventos: una disciplina en auge

En los últimos años los eventos se han convertido en un elemento persuasivo que contribuye notablemente a la imagen de marca. La competencia es brutal, y se necesitan profesionales altamente cualificados capaces de conseguir grandes resultados. Se trata de calar en los invitados, en los clientes. Y, para ello, el cuidado de los detalles debe ser minucioso. Un evento exitoso se traduce en importantes beneficios para la marca o empresa y también en la humanización de la misma de cara a su audiencia. Por todo ello, es uno de los oficios con más salidas profesionales en la actualidad. 

Ventajas de estudiar organización de eventos

  • Es una carrera dinámica, cada evento será una experiencia totalmente diferente.
  • Conocerás muchísima gente, lo que ampliará tu espectro profesional y también te brindará una gran satisfacción personal.
  • Es una profesión muy bien remunerada.
  • Si eres bueno tendrás muchas posibilidades de progreso.

¿Por qué cursar un grado de protocolo y organización de eventos en ESPRI?

  1. Modalidad de estudios presencial y online: puedes elegir la modalidad que mejor se adapte a tu situación. En cualquiera de ellas, ofrecemos una educación personalizada, con clases didácticas y prácticas. 
  2. Prácticas y convenios: ofrecemos una bolsa de empleo para que realices prácticas laborales durante el período del curso, pero además damos la posibilidad de establecer un convenio con empresas que sean de tu interés. 
  3. Becas y ayudas: contamos con una política de becas conseguir acercar los estudios superiores a cualquier estudiante que quiera acceder a ellos. Estas becas se ofrecen a aquellos alumnos que tienen las habilidades para cursar exitosamente sus estudios en nuestro centro pero requieren de apoyo financiero para conseguirlo.

 

¿Te has decantado definitivamente por un grado en protocolo? ESPRI es la universidad referente en esta disciplina. Nuestra filosofía es la excelencia sin olvidar cada alumno, además de contar con un equipo docente experto que enseña a dirigir con éxito la ejecución de actos protocolarios. Contacta con nosotros si quieres recibir información sobre los estudios de protocolo  y la titulación universitaria.