¿Por qué deberías estudiar protocolo y organización de eventos? 

Cuando hay que elegir qué estudiar pensamos casi de forma inmediata en las posibles salidas profesionales. Económicas, administración de empresa, comercio y marketing… son algunas de las que más suenan. Pero hay otras opciones que tampoco deberían pasar desapercibidas. Es el caso de la carrera de protocolo, diseño y organización de eventos, una carrera emergente con gran nivel de empleabilidad, que puedes cursar en ESPRI (Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales). Te contamos por qué estos estudios son una fantástica opción. 

Motivos para estudiar protocolo y organización de eventos

  • Gran salida profesional: la carrera de protocolo, diseño y organización de eventos destacan, sobre todo, por su altísimo nivel de empleabilidad. Esto se debe a que capacita para afrontar un amplio sector que incluye todo tipo eventos corporativos, la industria del ocio y entretenimiento, los eventos deportivos o celebraciones. Todo este mercado necesita gente bien preparada y formada. 
  • Fomenta el espíritu emprendedor: es una carrera que forma no sólo en contenidos, sino también en valores, que fomenta la creatividad, la superación y las ganas de evolucionar, y que es acorde a las necesidades reales del mercado.
  • Prepara personas versátiles: los estudiantes se forman en materias de comunicación, marketing, derecho, relaciones públicas, economía, diseño, tecnologías, humanidades, arte, arquitectura, escenografía, producción y un sinfín de materias que dotan a estos alumnos de un perfil que gusta a las empresas y las instituciones.  

¿Dónde estudiar la carrera de protocolo, diseño y organización de eventos? 

En ESPRI podrás conseguir la titulación en estos estudios de la mano de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. En nuestra escuela podrás inscribirte tanto en modalidad online como presencial, y te ofrecemos una bolsa de empleo para que realices prácticas laborales, además de una política de becas y ayudas para acercar la formación a todo el que quiera acceder a ella. La próxima convocatoria comenzará en octubre de 2020. 

Si tú también quieres estudiar la carrera de protocolo, diseño y organización de eventos, en ESPRI encontrarás la mejor opción. Somos la universidad referente en materia de protocolo.  Nuestra filosofía es la excelencia sin olvidar a cada alumno. Además, contamos con con un equipo docente experto que enseña a dirigir con éxito la ejecución de actos protocolarios. Contacta con nosotros si quieres formarte en una carrera de futuro.