¿Por qué es buena idea formarse en protocolo?

curso universitario de especialización en protocoloCuando hay que elegir qué estudiar pensamos casi de forma inmediata la en las salidas profesionales. Y una de las carreras que se ha puesto, indiscutiblemente, de moda en los últimos años es protocolo. Uno de los motivos es precisamente la facilidad para incorporarse al mundo laboral una vez finalizados los estudios. Pero, ¿dónde lo puedes cursar?  En ESPRI, Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales, contamos con un curso universitario de especialización en protocolo, al que puedes acceder sin ningún requisito de estudios de acceso previo. Te contamos por qué deberías inscribirte. 

Salidas profesionales de estudiar protocolo

  1. Director de protocolo y ceremonial en instituciones públicas o privadas
  2. Técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas o privadas
  3. Director de relaciones institucionales y/o relaciones externas
  4. Técnico en producción de eventos
  5. Director en producción de eventos
  6. Director de gabinete
  7. Director de comunicación
  8. Jefe de prensa
  9. Relaciones públicas en el sector hostelero y en la empresa en general
  10. Consultor/Asesor de protocolo y organización de actos
  11. Empresas de organización de congresos y eventos
  12. Responsable de ferias y exposiciones
  13. Gerencia de espacios para eventos
  14. Ejecutivos de cuentas en agencias de comunicación y organización de eventos
  15. Profesor de Protocolo en la enseñanza general y escuelas especializadas
  16. Secretario/a de alta dirección

¿Dónde estudiar protocolo?

¿Quieres adentrarte en el sector del protocolo y te imaginas un futuro ideal con una agenda llena de eventos y reuniones? ¿Te encanta organizar y planificar y se te da bien la comunicación? Entonces no deberías perderte nuestro curso universitario de especialización en protocolo. En ESPRI te lo ponemos muy fácil. Con nosotros puedes entrar la Universidad incluso si eres menor de edad. Tenemos productos, como nuestro curso de protocolo, al que puedes acceder si tienes 17 años. No sólo eso, sino que además no necesitarás ningún tipo de requisito de acceso ni estudios previos. Sabemos que es un público objetivo, pero al que nadie había llegado, y al que ya era hora de dar esta opción. Su futuro profesional está así mucho más cerca del éxito. 

Estudiar protocolo se ha convertido en una buena opción y en una estupenda salida profesional para muchos jóvenes que quieren tener un futuro laboral próspero. En ESPRI podrás conseguirlo gracias al curso universitario de especialización protocolo que tenemos para ti. Podrás acceder a él tanto en modalidad online como presencial, según las necesidades del estudiante en cada momento.  Contacta con nosotros si quieres abrir las puertas de tu futuro profesional en un sector que no sólo es un trabajo, sino también una pasión.