Razones para formarse como wedding planner

Un día tan especial como el de la boda se convierte se convierte en el más importante para las personas que van a contraer matrimonio. ¿Sueñas con organizar el día más especial de cualquier pareja y  sabes que una boda es mucho más que unos anillos y un vestido? Entonces no puedes dejar de inscribirte en la escuela de wedding planner de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales (ESPRI). Sin duda, una profesión en auge que cada vez cobra más protagonismo. 

escuela de wedding planner

¿Por qué estudiar para ser wedding planner?

La celebración de un día tan importante como el de la boda requiere de gran dedicación, por lo que cada vez es más necesaria la figura del wedding planner. Pero no basta con que se te de bien la decoración, tengas dotes de organización o mucho buen gusto. Para convertirse en un profesional hay que formarse, y en la escuela de wedding planner de ESPRI te enseñamos a aplicar las técnicas necesarias para conseguir una boda mágica. Pero, ¿por qué convertirse en wedding planner? 

  1. La satisfacción al finalizar un evento: organizar una boda es una tarea en la que tienes que coordinar muchos elementos como: lugar, catering, invitados, decoración, música, entre otros. Además de tomar en cuenta hasta el último detalle que pueda marcar la diferencia. Pero cuando llega el momento del evento y ves a los asistentes disfrutando, la emoción de la pareja y las felicitaciones te darás cuenta de lo mucho que vale la pena. 
  2. Crear relaciones laborales: en todos tus eventos tendrás que trabajar codo a codo con otros profesionales. Conoces y creas lazos con otras personas, que pueden terminar convirtiéndose en nuevas oportunidades laborales. 
  3. Convertirse en un experto de la negociación: para ser una buena wedding planner tienes que desarrollar tu habilidad de negociación, ya que tienes un presupuesto al que ajustarte y con el que conseguir los mejores resultados. 
  4. Explotar la creatividad: tendrás la oportunidad de explorar tu visión creativa y ver como esta idea la conviertes a algo real, desde el concepto hasta la ejecución.

¿Por qué formarse en la escuela de wedding de planner de ESPRI?

  • Modalidad online y presencial: podrás elegir la modalidad que más se ajuste a tus necesidades. Ambas siguen un modelo pedagógico totalmente optimizado para obtener el mejor rendimiento. 
  • Prácticas y convenios: ESPRI te ofrece una bolsa de empleo para que realices prácticas laborales durante el período del curso, pero además te ofrece la posibilidad de establecer un convenio con nuevas empresas que sean de tu interés.
  • Becas y ayudas: por la inscripción a dos cursos simultáneamente se realiza un descuento del 15% en el total del precio.

¿Quieres formarte en un oficio en auge? En la escuela de wedding planner de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales aprenderás todo lo necesario para convertirte en un profesional del sector de las bodas. Todos los días 15 de cada mes comienza un nuevo curso en modalidad online, al que puedes apuntarte por tan sólo 150 euros. No dudes en inscribirte en nuestra escuela si estás deseando crear bodas de cuento imposibles de olvidar.