Tres titulaciones en sectores de futuro

protocolo en organización de eventos y relaciones institucionales

¿Tienes que tomar la decisión de en qué formarte? Sin duda, esta no es una decisión fácil, ya que va a determinar tu camino en el futuro. Tus gustos, aquello que realmente te gustaría ser y te apasiona siempre debe tenerse en cuenta, pero hay otro factor también imprescindible: la salida profesional. En la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales (ESPRI) lo sabemos y, por ello, te damos la posibilidad de formarte en algunos de los sectores con más futuro. Nuestros estudios de Carrera de protocolo, diseño y organización de eventos es un ejemplo. Pero hay más. 

Estudios con más salida profesional

  1. Carrera de protocolo, diseño y organización de eventos: actualmente, los eventos y las relaciones institucionales juegan un papel clave en la estrategia de todo tipo de organizaciones: partidos políticos, instituciones públicas y empresas privadas de sectores muy diversos (turismo, moda, música, banca, deporte o automoción, entre otros) optan por desarrollar estrategias de comunicación y experiencias de marca que les permitan establecer relaciones más cercanas con sus distintos públicos. Por eso, es primordial que existan profesionales formados con la carrera de protocolo y organización de eventos.
  2. Publicidad y relaciones públicas:  brinda la posibilidad de dar forma a esa creatividad que todos tenemos y que fluye dentro. Esta formación permitirá que se desarrolle tu creatividad a la hora de crear anuncios o mensajes persuasivos, ya que aprenderás estrategias de comunicación y planificación de acciones de marketing. Asimismo, podrás abarcar la gestión y el diseño de productos o la planificación de medios audiovisuales. En definitiva, estos estudios combinan conocimientos de comunicación y marketing para crear estrategias.  Se trata de una de las carreras más solicitadas, en la actualidad, debido a sus múltiples opciones profesionales.
  3. Protocolo: se podría definir como el conjunto de normas, de carácter oficial o privado, que establece cuál es el procedimiento adecuado para la organización de eventos de cualquier índole. Es una disciplina valorada en las instituciones públicas y privadas, así como en numerosas empresas y entidades, por lo que las salidas profesionales son múltiples.

¿Quieres formarte en protocolo en organización de eventos y relaciones institucionales o en cualquier otra carrera con salida profesional? En ESPRI somos una Universidad referente en algunos de los sectores con más futuro. Nuestra filosofía es la excelencia sin olvidar cada alumno, además de contar con un equipo docente experto. Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a elegir qué estudios cursar con éxito.